PES 2015 tendrá 1080p en PS4 y 720p en Xbox One

Con la última noticia que hemos descubierto sobre las características técnicas de PES 2015 en sus distintas versiones alimentaremos un poco más la sed de sangre en la llamada guerra por la nueva generación y no es para menos porque, según hemos podido ver en CVG, la nueva entrega del simulador de fútbol de Konami llegará en PS4 a 1080p y en Xbox One a 720p, muy por debajo de lo esperado.

La imagen que os mostramos a continuación fue posteada en la página oficial de Konami en Japón y, aunque fue eliminada rápidamente, se ha podido sacar un screenshot.

Antes de lanzar las campanas al vuelo y comenzar a echar pestes, el productor europeo de PES, Adam Bhatti, ha declarado desde su cuenta de Twitter que ya están trabajando con los ingenieros de Microsoft para solucionar la baja resolución.

Lo cierto es que esta información es un duro revés para la compañía, que últimamente estaba recuperándose tras las críticas que decían que PS4 tenía más estabilidad y potencia gráfica que Xbox One. Por ahora no hay nada decidido así que nos quedamos a la espera de ver si los ingenieros consiguen aplicar la magia que ya usaron con Diablo 3 o Destiny.

Salir de la versión móvil