PES 2016 recibirá una gran actualización esta semana

PES 2016

Konami ha confirmado que PES 2016 recibirá una actualización disponible este jueves 29 de octubre, que traerá novedades demandadas por comunidad.

Los cambios principales serán en torno a la adaptación de plantillas y equipaciones de múltiples equipos que se encontraban desactualizados. Contará los nombres, plantillas y equipaciones para clubes de la Ligue 1 francesa, la Serie A italiana, la Liga española, la UEFA Champions League, la Asian Champions League además de equipos sueltos de otras ligas.

También Konami ha mejorado alrededor de 70 jugadores con el sistema PES ID, que aporta modelos más realistas de los jugadores e incorpora sus habilidades y estilo de juego. La compañía japonesa ha anunciado que durante los próximos meses seguirán trabajando en nuevas actualizaciones de este tipo además de poner al día las estadísticas de los jugadores según los campeonatos reales.

PES 2016 está disponible desde el pasado 17 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC y aquí podréis leer nuestro análisis.

Salir de la versión móvil