PES 2018 contará con una demo la próxima semana

PES 2018 Game It

Konami ha anunciado que a partir del próximo 30 de agosto estará disponible la demo de PES 2018, la nueva entrega del simulador futbolístico. Esta demo nos permitirá probar el título, y algunas de sus nuevas características, antes de su lanzamiento oficial.

La demo será offline y podremos probar el modo exhibición y cooperativo. Tendremos una variada selección de equipos para elegir, entre los que se incluyen gigantes europeos, como Liverpool, Barcelona, ​​Borussia Dortmund e Inter de Milán; sudamericanos, como Corinthians, Flamengo, Boca Juniors, River Plate y Colo-Colo; y las selecciones nacionales de Brasil, Argentina y Alemania. Además habrá disponibles dos estadios para elegir: el emblemático Camp Nou y el Signal Iduna Park.

Además, los asistentes a la Gamescom tendrán la posibilidad de disfrutar de manera anticipada de esta demo. Además podrán aprovechar y ver a las estrellas del Borussia Dortmund, Marco Reus y Pierre-Emerick Aubameyang, jugando también a la demo de PES 2018, en la que será su primera experiencia a los mandos del nuevo juego.

PES 2018 incluirá más novedades que cualquier otro título de PES en los últimos 10 años. Las novedades en los sistemas de control añaden más fluidez al juego, mientras que una nueva interfaz de usuario hace que el acceso a sus múltiples modos sea un proceso más sencillo. Además contará con nuevas modalidades de juego, como los modos cooperativos 2-Vs-2 y 3-Vs-3 con la posibilidad de invitados locales.

PES 2018 estará disponible el próximo 14 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. A continuación os dejamos su tráiler para la Gamescom.

https://www.youtube.com/watch?v=y0FCfnmlEwI

Salir de la versión móvil