PES 2018. Introducción a la tecnología de Nvidia: Ansel

pes 2018

No solamente los grandes títulos de rol como The Witcher 3 tienen la oportunidad de disfrutar de los mejores gráficos y tecnología que los estudios son capaces de ofrecernos. Nvidia intenta siempre darnos las mejores experiencias posibles y por ello pone a nuestra disposición distintas tecnologías para conseguirlo. Este es el caso de Ansel, un modo fotografía muy completo y avanzado para que podamos inmortalizar los mejores momentos de los videojuegos. Para el caso vamos a enseñaros cómo funciona en el nuevo título de simulación futbolística, PES 2018.

Seguramente un juego de deportes no es la clase de título en el que pensamos para poder disfrutar de Ansel, pero lo cierto es que con el lanzamiento de cada entrega la simulación de fútbol está avanzando a grandes marchas, dándonos escenas que rozan el realismo. Es por esto que Nvidia, en colaboración con Konami, ha decidido implementar esta tecnología en el juego, dándonos algunas opciones más allá del modo repetición que trae de base PES 2018.

Si queréis ver de todo lo que es capaz os dejamos a continuación nuestro vídeo introducción donde podéis ver las opciones que están disponibles, así como cómo activarlo y sacarle un buen partido a la tecnologia Ansel.

Salir de la versión móvil