PES 2018 y Metal Gear Survive estarán disponibles para probar en la Gamescom

Serán las dos principales novedades para la feria alemana
PES 2018 Metal Gear Survive Gamescom Game It

Konami ha anunciado que PES 2018 y Metal Gear Survive serán los dos principales título de la compañía en la Gamescom 2017. El stand de Konami en la feria de Colonia de este año contará con una versión de prueba de ambos títulos para que los visitantes puedan probar las novedades que incluyen. Además, la compañía contará con un stand de Yu-Gi-Oh!, donde los visitantes también podrán echar un vistazo a Yu-Gi-Oh! Trading Card Game.

«Con PES 2018 y Metal Gear Survive, los visitantes pueden probar con sus propias manos los próximos videojuegos premium de KONAMI. Para los numerosos aficionados a los duelos de cartas, KONAMI presenta Yu-Gi-Oh! Trading Card Game con un stand dedicado en exclusiva al juego y varias actividades», aseguró Martin Schneider, Director General de Konami Digital Entertainment B.V. «Una vez más, estamos de vuelta en la exposición de videojuegos más importante de Europa y sorprenderemos e impresionaremos con nuestros productos”, concluyó.

“Donde se forjan las leyendas” es el eslogan de PES 2018. Esta nueva entrega incluirá más novedades que cualquier otro título de PES en los últimos 10 años. Las novedades en los sistemas de control añaden más fluidez al juego, mientras que una nueva interfaz de usuario hace que el acceso a sus múltiples modos sea un proceso más sencillo. Además contará con nuevas modalidades de juego, como los modos cooperativos 2-Vs-2 y 3-Vs-3 con la posibilidad de invitados locales. PES 2018 estará disponible el próximo 14 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Metal Gear Survive es un spin-off de la saga que nos llevará a un universo alternativo. El juego incluirá los elementos de sigilo y acción típicos de la serie, mientras que introduce nuevos mecanismos de exploración y supervivencia, incluyendo un nuevo modo cooperativo que soporta hasta cuatro jugadores. Los visitantes de la Gamescom podrán experimentar el emocionante modo cooperativo. Metal Gear Survive se estrenará a principios de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Además Yu-Gi-Oh! Trading Card Game atraerá a visitantes con torneos y duelos de demostración, incluyendo las nuevas reglas y monstruos de Starter Deck – Link Strike, que representan la última incorporación al universo de juegos de cartas más grande del mundo.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO