PES 2018 Mobile cumple un año

Comienza una celebración cargada de regalos
PES 2018 Mobile

Desde Konami han anunciado que hoy, 21 de mayo, arranca el primer aniversario de su juego para móviles PES 2018 Mobile. El juego free to play de una de las sagas más importantes de Konami en la actualidad celebra su primer año en las tiendas digitales de Android y Apple.

El evento de celebración ya ha dado comienzo y durará un total de cinco días, alargándose hasta el próximo día 25 de este mismo mes. La principal novedad que nos llegará durante estos días de celebración son los “Desafios Online por Nacionalidad“. Participando en estos desafíos tendremos la posibilidad de conseguir agentes de 5 estrellas para el juego con los que podremos conseguir a algunas de las mayores leyendas de países como Brasil, Francia o Japón.

Jugadores tan reconocidos como Socrates, Vieira o Roberto Carlos ya están esperando a los jugadores para unirse a sus equipos. Además se ha añadido un agente coreano que nos permitirá ficha a jugadores de este país. Más allá de lo que se consiga mediante los desafios online, todos los jugadores que entren durante estos días a PES 2018 Mobile también recibirán diferentes recompensas para darle un pequeño empujón a su equipo.

Si sois jugadores de PES 2018 Mobile no dejéis pasar esta oportunidad para añadir algunas leyendas a vuestro equipo.

Categorías
AndroidiPhone OSNoticias

RELACIONADO