PES 2018 Mobile supera las 150 millones de descargas

Konami anuncia que PES 2018 Mobile ha superado las 150 millones de descargas a nivel mundial y lo celebra con regalos y promociones.
PES 2018 Mobile

Konami anuncia que PES 2018 Mobile, que comenzó a distribuirse desde mayo de 2017, ha superado las 150 millones de descargas a nivel mundial. Y como agradecimiento, la compañía ofrecerá a todos los jugadores 50 monedas de myClub todos los días a través de un bono de inicio de sesión llamado “150 Million Celebration Login Bonus”. Disponible desde el 23 de agosto hasta el 3 de septiembre.

Para celebrar este hito, el icono de la aplicación se actualizará para presentar al legendario David Beckham, en PES 2018 Mobile, dando también la oportunidad de ganar a Beckham como recompensa en el “Desafío Espacial Online” y el agente especial “LEYENDAS Europeas Exclusivas vol.3 + Selección PES”. Este desafío se podrá completar desde el 23 de agosto hasta el 27 de agosto.

Además se podrá adquirir el Box Draw “Worldwide Special 161 Stars” con la posibilidad de conseguir jugadores mundialmente famosos. Accesible del 23 de agosto hasta el 3 de septiembre.

PES 2018 Mobile está disponible en App Store para dispositivos iOS y Google Play para dispositivos Android.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticias

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO