PES 2018 recibirá leyendas del Inter de Milán y AC Milan

PES 2018 Game It

Siguiendo con las incorporaciones de leyendas, Konami ha anunciado la llegada de jugadores clásicos del AC Milan y el Inter de MilánPES 2018. Con motivo de la celebración del Derby della Madonnina que tendrá lugar el próximo fin de semana. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un tráiler especial de estas leyendas del Inter de Milán y el AC Milan que se incorporan al título.

Por parte del AC Milan, se incluirá a Paolo Maldini y Ruud Gullit. Maldini es uno de los jugadores más icónicos de Milán el cual ha dedicado toda su carrera al club, trayendo a casa varios trofeos. Gullit llevó al club al éxito europeo a finales de los años 80 y fue galardonado como el Jugador de Fútbol del Año en 1987 y 1989. Mientras que del Inter de Milán, Javier Zanetti, Dejan Stanković, Walter Samuel y Francesco Toldo aparecerán en la serie. Estos jugadores icónicos han ganado la quinta Liga Nacional consecutiva, la Copa de Italia y el título de la Liga de Campeones de Europa en la temporada 2009-10.

Durante un período exclusivo, podremos conseguir a estas leyendas en las versiones de móvil y consola de PES 2018 y en PES Club Manager. Fechas de la campaña:

A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil