PES 2018 se asocia con la AFA para contar con el fútbol argentino

PES 2018 Game It

Konami ha anunciado su asociación con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para contar con todos los clubes de Primera División de la AFA fielmente recreados en PES 2018. Además, permitirá la utilización de los derechos de marketing para distintas actividades promocionales.

La compañía también ha anunciado que Rodolfo De Paoli y Diego Latorre serán los comentaristas argentinos en PES 2018. Estos comentaristas aportarán mayor realismo y autenticidad con sus análisis expertos y sus animados comentarios durante los partidos.

«Nuestra asociación con AFA -así como la incorporación de Rodolfo De Paoli y Diego Latorre, como comentaristas, son una prueba de nuestro profundo compromiso de crear la mejor experiencia futbolística para los aficionados al fútbol en Argentina”, aseguró Takayuki Kubo, Presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. «Argentina tiene algunos de los aficionados al fútbol más apasionados del mundo, por lo que estamos encantados de compartir estos emocionantes anuncios para PES 2018, y lanzaremos un juego de fútbol más premium al mercado”

PES 2018 incluirá más novedades que cualquier otro título de PES en los últimos 10 años. Las novedades en los sistemas de control añaden más fluidez al juego, mientras que una nueva interfaz de usuario hace que el acceso a sus múltiples modos sea un proceso más sencillo. Además contará con nuevas modalidades de juego, como los modos cooperativos 2-Vs-2 y 3-Vs-3 con la posibilidad de invitados locales.

PES 2018 estará disponible el próximo 14 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil