PES 2019 contará con las licencias completas de siete nuevas ligas

PES 2019 Game It

Konami ha anunciado la incorporación de las licencias completas de siete nuevas ligas para PES 2019, la próxima entrega del simulador futbolístico. Siguiendo con su compromiso continuo por aumentar las licencias, PES 2019 contará con: Danish Superliga, Portugal’s Liga NOS, Belgium Pro League, Swiss Super League, Scotland’s Ladbrokes Premiership, Superliga Argentina y la Russian Premier League. Gracias a este acuerdo, PES 2019 contará con las licencias de todos los equipos dentro de estas ligas.

Además, el título contará en exclusiva con los derechos de la Russian Premier League, haciendo de PES 2019 el único juego de fútbol donde podremos acceder a toda la competición con los mejores clubes como CSKA Moscú, Zenit St Petersburg y Spartak Moscow.

«El anuncio de siete nuevas ligas oficiales de fútbol para PES 2019 es una clara señal de que estamos comprometidos en brindar a los fans todo lo que desean, más contenido licenciado», comentó Jonas Lygaard, Senior Director for Brand and Business Development at Konami Digital Entertainment B.V. “Estamos más seguros que nunca de la dirección a la que se dirige la franquicia y este es solo uno de los muchos pasos que estamos danto para elevar PES al punto más alto. Continuamos creyendo en The Power of Football y PES 2019 será nuestro juego más poderoso hasta la fecha con más licencias de ligas y clubes que nunca».

PES 2019 estará disponible el próximo 30 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam.

Salir de la versión móvil