PES 2019 contará con una demo gratuita a principios de agosto

Podremos probar el título antes de su lanzamiento el próximo 30 de agosto
PES 2019 Game It

Konami ha desvelado el lanzamiento de la demo gratuita de PES 2019, la próxima entrega del famoso simulador futbolístico. Como cada año, la batalla por el fútbol tendrá una nueva entrega que volverá a enfrentar a este título con la saga FIFA. Para intentar convencer de su propuesta, la compañía japonesa nos ofrecerá la oportunidad de probar la nueva entrega en esta demo gratuita que se lanzará el próximo 8 de agosto.

Esta demo nos permitirá probar las nuevas características, modos y jugabilidad antes del lanzamiento oficial el próximo 30 de agosto. Entre los contenidos incluidos en esta versión de demostración encontramos los modos partido de exhibición, partido rápido on line y los modos offline CO-OP. Estos modos podrán disfrutarse en dos estadios diferentes, el Camp Nou del FC Barcelona o el VELTINS Arena del FC Schalke 04. Además, entre los equipos disponibles, encontramos una selección de hasta 10 diferentes incluyendo Liverpool FC, FC Barcelona e Inter de Milán, además de las selecciones nacionales de Argentina y Francia.

PES 2019 volverá a ofrecernos un simulador futbolístico pero, esta temporada, con más ligas, más estadios, más acuerdos con clubes licenciados. Una de las novedades más importantes será el Cansancio Visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento. Además, gracias a ‘Enlighten’, software para efectos visuales realistas, PES 2019 contará unos gráficos totalmente renovados.

PES 2019 estará disponible el próximo 30 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO