PES 2019 Lite, la versión free-to-play del simulador, ya está disponible

Los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán jugar en varios modos de juego online y offline...
PES 2019 Lite

Los seguidores del fútbol recibieron el pasado mes de agosto una nueva entrega de la saga PES. Con el lanzamiento de PES 2019, el simulador futbolístico volvió incluyendo nuevas ligas, estadios y acuerdos con clubes licenciados. Tras varios meses donde los amantes del deporte rey han podido disfrutar del juego, Konami ha anunciado el lanzamiento de una versión gratuita del juego. Con PES 2019 Lite, los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán jugar en varios modos de juego online y offline de la versión completa del simulador de fútbol.

PES 2019 Lite permite a los usuarios jugar en modos como partidos de exhibición offline y entrenamiento. Pero la principal caracteristica de esta versión free to play es la posibilidad de jugar la PES LEAGUE, que nos permitirá competir en los modos online para intentar convertirnos ser el mejor jugador de PES del mundo, participando ya sea en competiciones 1v1 o en CO-OP. Con este modo PES LEAGUE tendremos la posibilidad clasificarnos en eventos globales al participar en el Campeonato ONLINE CO-OP (3v3), torneos por tiempo limitado.

Además, el modo online de myClub ofrece la oportunidad de fichar superestrellas y leyendas del fútbol como David Beckham, Diego Armando Maradona y Gabriel Batistuta, así como Ronaldinho del FC Barcelona, Recoba del Inter, Cambiasso, Djorkaeff o Adriano.

PES 2019 Lite ya está disponible para descargar de forma gratuita en PlayStation 4, Xbox One  y PC, a través de Steam.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO