PES 2019 Mobile alcanza las 200 millones de descargas

Konami lo celebra con una promoción llena de bonos disponibles del 6 al 20 de junio para todos los jugadores.
PES 2019 Mobile

Konami anuncia que PES 2019 Mobile ha alcanzado las 200 millones de descargas y para celebrar este fantástico hito, la compañía ha lanzado una promoción en el juego disponible desde hoy, 6 de junio, hasta el próximo día 20 de junio. La versión móvil de uno de los simuladores de fútbol más importantes y conocidos del mercado, utiliza el motor de PES para consolas optimizado para que todos los seguidores de la saga puedan disfrutar de la emoción de cada partido allá donde vayan.

PES 2019 Mobile reúne a más de 10.000 futbolistas de la vida real dando la opción de poder contratar a futbolistas y entrenadores de clubes de fútbol de todo el mundo a través de un sistema de ojeadores y agentes para construir así el equipo de ensueño querido por cualquier jugador. Para celebrar el segundo aniversario del juego, Konami actualizó el icono de la aplicación poniendo a Francesco Totti, una de las leyendas italianas más conocidas del fútbol, como imagen de PES.

Todos aquellos jugadores que entren a la aplicación en este plazo serán compensados con: 200.000GP del 6 al 20 de junio, doble recompensa por la primera victoria VS Elite Clubs disponible del 7 al 20 de junio, y un agente Bola negra a recoger del 13 al 20 de junio.

Puedes descargar PES 2019 Mobile desde la tienda oficial de Google, Play Store, o la tienda para dispositivos iOS, App Store.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticias

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO