PES 2019 Mobile ya está disponible

Es el primero de la saga en utilizar Unreal Engine 4...
PES Mobile 2019

La saga Pro Evolution Soccer ha anunciado hoy mismo que ya está disponible para descargar su versión para móviles del simulador de fútbol de Konami. PES 2019 Mobile se trata de la primera versión de la saga que utiliza Unreal Engine 4, lo que ha permitido al equipo de desarrollo dotar al título de más de 8000 animaciones diferentes.

Con esta actualización los jugadores contarán ya con varios modos de juego diferentes. Por un lado se podrá jugar contra amigos en el modo “Partido local”, crear competiciones gracias al modo “Liga local” y jugar contra usuarios de todo el mundo mediante los “Partidos Online”.

En PES 2019 Mobile se han añadido nuevas licencias, entre ellas una docena de nuevas ligas como la argentina, chilena, japonesa y rusa entre otras. Además grandes leyendas del futbol como David Beckham, Romario o Cruyff estarán presentes y se les unirán muchos más con el paso del tiempo.

Os dejamos el trailer del lanzamiento y os recordamos que ya podéis descargar PES 2019 Mobile en dispositivos iOS y Android de manerta totalmente gratuita.

Categorías
AndroidiPhone OSNoticiasVídeos

RELACIONADO