PES 2019 presenta sus primeros detalles y muestra un nuevo tráiler

Estará disponible el próximo 30 de agosto en PS4, Xbox One y PC
PES 2019 Game It

Konami ha desvelado los primeros detalles de PES 2019, la nueva entrega de la serie de títulos de fútbol. Tras su anuncio el pasado fin de semana durante el Clásico del fútbol español, la compañía ha desvelado las novedades que se incorporan en esta edición.

Esta próxima entrega de la saga aumentará el número de licencias, incluyendo más ligas y estadios, con nuevos con acuerdos con clubes y leyendas. Philippe Coutinho será el protagonista de la portada, además, una edición especial de David Beckham incluirá una versión actual de uno de los mejores futbolistas ingleses de todos los tiempos.

Una de las novedades más importantes será el Cansancio Visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento. También se incluyen nuevas mecánicas de tiro, donde veremos mejoras de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. Además, llegar con balón hasta la red será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público.

Gracias a ‘Enlighten’, software para efectos visuales realistas, y el 4K HDR, PES 2019 contará unos gráficos La «Iluminación Global» en tiempo real de luces y sombras ha dado lugar a gráficos mejorados con mayor detalle del público, textura del césped real y el regreso del increíblemente popular clima de nieve.

myClub contará con una gran renovación. Los jugadores podrán encontrar Jugadores de Alto Rendimiento, incluidos Jugadores Leyenda y Jugadores de la Semana con estadísticas mejoradas basadas en su rendimiento en el mundo real.

PES 2019 estará disponible el próximo 30 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY