PES 2019 tendrá torneos especiales en la Gamescom

PES 2019

Konami estará presente en la Gamescom con PES 2019 y una serie de torneos muy especiales, anunciando los detalles de dichas actividades las cuales contarán con la participación del club de fútbol de élite alemán FC Schalke 04.

El equipo profesional FC Schalke 04 traerá invitados especiales al stand principal de Konami en el hall 8.1 / A033 el miércoles 22 de agosto para competir en los torneos de PES 2019, donde todos los asistentes podrán disfrutar y formar parte de la competición. También llevará al evento a los deportistas alemanes de eSports Dennis Winkler y Mike Linden, quienes mostrarán las novedades del último simulador de fútbol de la compañía.

Además, tras un torneo clasificatorio de apertura de temporada del FC Schalke organizado a principios de agosto, cuatro finalistas de PES serán invitados a Gamescom para competir por una experiencia única. El ganador, además de la gloria, conseguirá el premio de una experiencia única en el “fan sofa” ubicado en el terreno de juego del estadio de fútbol del Schalke, durante uno de los próximos partidos del FC Schalke 04 como local.

Para aquellos que asistan al espacio de Konami el 22 de agosto en la Gamescom (que se celebra del 21 al 25 de agosto en Colonia) habrá obsequios, competiciones y podrán probar PES 2019 durante toda la jornada.

PES 2019 estará disponible para PlayStation4, Xbox One y Steam el 30 de agosto. Estará disponible en dos ediciones físicas, con el nuevo embajador mundial Philippe Coutinho en la portada de la edición estándar y con David Beckham en una edición especial que brinda a los fans la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub.

Salir de la versión móvil