La pesadilla de Vincent en el nuevo tráiler de Catherine Full Body

Se lanza el próximo 3 de septiembre
Catherine Full Body

El próximo mes de septiembre Catherine se lanzará en PlayStation 4. Con Catherine Full Body, el juego de puzles que maravilló en la generación pasada regresará con un apartado técnico completamente renovado. Esta nueva edición del título incluirá también un nuevo objetivo de amor “Rin”, que aportará elementos singulares a la trama y puzles adicionales. La última de las sensuales personas de la vida de Vincent todavía no ha visitado su apartamento. Con nuevas tramas argumentales para Catherine y Katherine, tendremos una amplia variedad de posibilidad de experiencias que vivir en el juego.

Siguiendo con su promoción, Atlus ha mostrado un nuevo tráiler de Catherine Full Body. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa se centra en presentar nuevos detalles de la historia del título. Podemos ver la escalofriante escalada de Vincent junto con algunas de las nuevas secuencias cinemáticas del juego, así como otras características, tales como el nuevo modo Remix y el punzante piano de Rin.

Catherine Full Body estará disponible el próximo 3 de septiembre para PlayStation 4. Además, contará con una edición coleccionista, bajo el titulo ‘Heart’s Desire Premium Edition!’, que estará disponible a un precio de 79,99€ e incluirá entre otros una oveja de peluche y un libro de arte. A continuación os dejamos su trailer.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO