Pesadillas. Videocrítica

Pesadillas Game it Poster

Las famosas novelas noventeras de terror juvenil tituladas «Goosebumps», Pesadillas aquí en España, pasan a incluirse dentro de la extensa listas de adaptaciones  literarias que dan el salto a la gran pantalla, como curiosidad también en los noventa los libros fueron convertidos en serie de televisión.

La película cuenta con Jack Black como protagonista, en el papel de R.L. Sting, o sea el escritor real de la serie de libros, y con Rob Letterman tras las cámaras encargándose de la dirección. La cinta se ha estrenado el 29 de Enero en España.

Sinopsis:

El adolescente Zach Cooper se muda con su familia desde la gran ciudad de Nueva York al pequeño pueblo de Greendale, aparentemente aburrido y que no le agrada para nada. Su parecer cambiará tras conocer a su vecina Hannah, que vive justo al lado, y quien se convertirá en el interés sentimental del muchacho, ilusión truncada tras toparse con el extravagante padre de Hanna: R.L. Stine, afamado escritor de novelas y que encima esconde un misterioso secreto, el cualque será descubierto por Zach, quien se dará cuenta de que las criaturas  de los libros de Stine son reales y este protege a sus lectores manteniéndolos encerrados en sus libros.

Pesadillas. Videocrítica

https://www.youtube.com/watch?v=miBkXrbAsW0

Has visto ya la película? ¿Qué te ha parecido? Comparte tu opinión sobre la misma en la zona de comentarios.

Salir de la versión móvil