Pesas para Wii – Mandos de 2 kilos

No se si esto es cachondeo o que es, pero hay quien quiere sacar pesas para Wii. Estos de Nintendo están enpeñados en que su consola nos ponga en forma (aparte de que esta contiene un chip que dará vía libre a Skynet para dominar el mundo) y cachas con los diferentes aparatejos que dispone la casual de Nintendo. Wii Fit es uno, los mandos también pero y si a estos le ponemos dos kilos y jugamos a Mad World? En nuestros brazos notaremos el peso de la motosierra de Jack.

Para que podais elegir hay dos clases de pesas. Una pesa 2 kilos y la otra aproximadamente 1 kilo. Para gustos colores. Eso si, la verde pesa más. Procurad que el mando no se os escape o resbale ya que puede parar haciendo diana en el televisor, en la cabeza de nuestro primo pequeño, en la «estufa» de la abuela o simplemente dejar que la gravedad la lleve hasta tierra para acariciar con dulzura el dedo gordo de nuestro pie derecho.

A todo eso, si queréis hacer brazos (que de eso se trata) seguid este programa que va muy bien para desarrollar el bíceps.

RUTINA DE BICEPS

Salir de la versión móvil