Petoons Party llega en formato físico el 30 de noviembre a Playstation 4

Meridiem Games hace una apuesta personal por el juego de Petoons Studio, un título que encaja mejor que ninguno con la filosofía de “Everything for everyone”
Petoons Party

Nos hacemos eco del lanzamiento de la versión física del juego familiar Petoons Party, desarrollado por el estudio español Petoons Studio con el apoyo de PlayStation Talents y ganador de mejor juego infantil de los Premios PlayStation 2017. Tras su lanzamiento en formato digital, el título llegará a las tiendas en una edición física para PS4 el próximo 30 de noviembre.

Con este título, Petoons Studio pretende fortalecer los lazos familiares bajo la idea de “play together” juntando a la familia al completo e invitándolas a pasar un rato divertido. Petoons Party es el juego ideal para iniciarse en los videojuegos con los más pequeños, con un juego blanco, divertido y que inculcará no solo valores competitivos sanos, sino también colaborativos.

¿Preparados para una gran aventura? ¡Los Petoons necesitan vuestra ayuda para enfrentarse a la malvada Kitra!

¿Pero quiénes son los Petoons? Este grupo de simpáticos exploradores trata de luchar contra Kitra y los Muhls para proteger la isla de Kimera y mantener segura la llave mágica que da vida a su mundo.

Petoons Party es un party game repleto de minijuegos muy divertidos para disfrutar con toda la familia y amigos. Parece fácil de jugar y está listo para que hasta 4 jugadores disfruten a la vez.

Un título interesante para regalar a los más pequeños y ver cómo se inician en los videojuegos de la manera más sana y limpia.

Categories
NoticiasPlayStation 4
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY