Petoons Party llega en formato físico el 30 de noviembre a Playstation 4

Petoons Party

Nos hacemos eco del lanzamiento de la versión física del juego familiar Petoons Party, desarrollado por el estudio español Petoons Studio con el apoyo de PlayStation Talents y ganador de mejor juego infantil de los Premios PlayStation 2017. Tras su lanzamiento en formato digital, el título llegará a las tiendas en una edición física para PS4 el próximo 30 de noviembre.

Con este título, Petoons Studio pretende fortalecer los lazos familiares bajo la idea de “play together” juntando a la familia al completo e invitándolas a pasar un rato divertido. Petoons Party es el juego ideal para iniciarse en los videojuegos con los más pequeños, con un juego blanco, divertido y que inculcará no solo valores competitivos sanos, sino también colaborativos.

¿Preparados para una gran aventura? ¡Los Petoons necesitan vuestra ayuda para enfrentarse a la malvada Kitra!

¿Pero quiénes son los Petoons? Este grupo de simpáticos exploradores trata de luchar contra Kitra y los Muhls para proteger la isla de Kimera y mantener segura la llave mágica que da vida a su mundo.

Petoons Party es un party game repleto de minijuegos muy divertidos para disfrutar con toda la familia y amigos. Parece fácil de jugar y está listo para que hasta 4 jugadores disfruten a la vez.

Un título interesante para regalar a los más pequeños y ver cómo se inician en los videojuegos de la manera más sana y limpia.

Salir de la versión móvil