¡Phantom Brave para PC ya disponible en Steam!

phantom brave

¡ Phantom Brave, el RPG japonés, ya está disponible en Steam! El juego, que se lanza por fin para PC, cuenta con un 15% de descuento de oferta de lanzamiento en la Digital Chroma Edition (la cual incluye el artbook digital con los personajes y los escenarios perfilados), quedando en 21,23€ . Tenéis también la opción de haceros con la edición convencional con un descuento de un 10%, con un precio final 17,99€. Ambas ofertas caducan el 1 de agosto en Steam.

Phantom Brave es un SRPG japonés al uso. Salió en el 2004 en Japón y ahora por fin ha sido remasterizado para Steam, a pesar de que ya contaba con versión para PlayStation Portable, PlayStation 2 y Wii.

El argumento del Phantom brave es realmente sencillo:

En una pequeña isla de Ivoire vive Ash, un Fantasma (o Phantom) que perdió la vida en una batalla. A su lado se encuentra Marona, una joven capaz de hablar con los espíritus que ocupa sus días en recibir mensajitos en las botellas. Como es huérfana, Marona se ha autoestipulado el objetivo en la vida de cumplir todas las misiones que le llegan en las botellitas mensaje, convirtiéndose a sí misma en una Chroma, o una aventurera freelance.

Sin embargo, debido a sus habilidades para hablar con los espíritus, los lugareños la tratan con miedo y desprecio, e incluso algunos se niegan a pagarle por las misiones cumplidas. Pero ella no se rendirá nunca, porque su única motivación en la vida es ayudar al resto, aunque estos la insulten y llamen «La Poseída».

Entre las ventajas del juego, los usuarios alaban la capacidad en el Phantom Brave de poder moverte libremente por el mapa y no estar sujeto a una grid o a una ruta estipulada como ocurre con la mayor parte de los SRPG. También destacan un increíble soundtrack del juego que hacen las delicias de los fans del género.

Salir de la versión móvil