Phantom Doctrine muestra su jugabilidad en su último tráiler

Phantom Doctrine Game It

Good Shepherd Entertainment y CreativeForge Games han mostrado un nuevo tráiler de Phantom Doctrine, el nuevo título de estrategia por turnos. Para preparar su próximo lanzamiento, la compañía ha mostrado un nuevo vídeo donde podemos ver distintos aspectos de la jugabilidad del título. En este podemos ver una muestra de lo que nos exigirá el título, con la gestión de los distintos agentes y sus habilidades o la investigación de casos.

Phantom Doctrine es un título de estrategia por turnos donde podremos descubrir un thriller de espionaje ambientado en un mundo de operaciones encubiertas, contrainteligencia y paranoia. Nos pondremos en la piel de The Cabal, una organización secreta que lucha contra una conspiración que intenta a controlar el mundo durante la Guerra Fría. Tendremos que liderar nuestra propia base de operaciones, reclutando y entrenando agentes, investigando casos, forjando documentos e identidades, investigando nuevas tecnologías, además de interrogar y lavar el cerebro a enemigos para conseguir ventajas tácticas.

Phantom Doctrine estará disponible el próximo 14 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC a un precio de 39,99€. Como una promoción especial de lanzamiento, aquellos que se hagan con el título en Steam o GOG en las dos primeras semanas recibirán de manera gratuita la Edición Deluxe, que incluye la banda sonora. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil