Phantom Wail podría ser el nuevo título de From Software

Phantom Wail

A pocos días para el E3 2017, es la época del año donde mayor numero de rumores y filtraciones se producen en el mundo de los videojuegos. Aunque la mayoría de los rumores que salen a la luz acaban siendo meras especulaciones sin ningún fundamento, de vez en cuando aciertan y desvelan títulos que serán lanzados durante las conferencias de la feria. Es por eso que hoy os traemos uno de estos nuevo rumores, que de ser ciertos serían uno de los bombazos del E3, y es que un usuario de Reddit habría desvelado el próximo proyecto de From Software para PlayStation 4, Phantom Wail.

Pese a los intensos rumores de la secuela de Bloodborne, la compañía habría decidido el desarrollo de un nuevo proyecto que se alejaría un poco de sus últimos trabajos. Pese a seguir la formula de los Souls, el título estaría centrado en el combate cuerpo a cuerpo basado en las artes marciales, y aunque contaría con armas no serían lo más importante. El principal cambio sería la temática , que dejaría la oscura y gótica fantasía medieval, y nos llevaría a un mundo de ambientación azteca, maya o tribal. Además Phantom Wail contaría con una profunda personalización del personaje, que iría desde el apartado estético hasta el apartado jugable con la elección de movimientos, habilidades y armas.

Por supuesto, From Software y Sony no han desvelado nada sobre la existencia o no de Phantom Wail, por lo que tendremos que esperar al próximo 13 de junio para salir de dudas.

Salir de la versión móvil