Pharaoh A New Era nos muestra todo lo que debemos saber

pharaoh a new era

Pharaoh: A New Era, el remake del clásico de culto de construcción de ciudades Pharaoh, que también incluye su aclamada expansión Cleopatra: Queen of the Nile, llegará a PC (a través de Steam) el 15 de febrero. Dotemu y Triskell Interactive han publicado un nuevo vídeo gameplay para mostrar un poco de lo que ofrece el juego, donde podréis echar un vistazo a sus características y sus mecánicas únicas.

Tal y como se puede ver en el vídeo, todos los edificios del juego se han rehecho desde cero, dibujándolos a mano. Además, se ha contado con la colaboración de egiptólogos para realizar unas construcciones lo más fieles a la realidad posible.

A lo largo de 53 misiones, los jugadores podrán llevar a sus reinos a la gloria, resolver puzles y revivir 4.000 años de historia, todo ello mientras soportan la furia de los dioses, se enfrentan a los elementos, erigen monumentos eternos, luchan contra los enemigos y ayudan a las poblaciones en apuros contra las plagas. Esta reencarnación de un amado clásico de los videojuegos realmente lo tiene todo.

Os dejamos a continuación con el vídeo de Pharaoh A New Era, no sin antes recordaros que el remake llegará el próximo 15 de febrero a Steam.

Salir de la versión móvil