Pharaonic, Avance Discos anuncia su edición deluxe

pharaonic game it

Avance Discos, en colaboración con SOEDESCO y Milkstone Studios, lanzarán el próximo 22 de septiembre el juego español ambientado en el antiguo Egipto, Pharaonic, en una maravillosa edición Deluxe junto a su banda sonora.

La edición Deluxe incluirá el juego y una copia física de la banda sonora original que contiene doce temas que sumergen al jugador en el mundo del Antiguo Egipto. Todas los temas están compuestas por Carlos Viola, quien también es responsable de la banda sonora de la aclamada aventura de terror The Last Door.

Para aquellos que no conozcáis este título, Pharaonic es un RPG de acción con desplazamiento lateral ambientado en el Antiguo Egipto. En él exploraremos un vasto reino lleno de peligros y enemigos brutales mientras buscamos la verdad tras Ahmosis I, el Faraón Rojo. Tan sólo los más audaces guerreros tendrán alguna posibilidad de éxito ante el ejército del faraón y las peligrosas criaturas que te cortarán el paso.

Para ello tendremos que pulir nuestras habilidades de combate al límite y recoger el mejor equipamiento posible para tener alguna posibilidad de sobrevivir a este difícil reto. A lo largo de la aventura encontraremos ayuda por parte de las Hijas de Ishtar y de los oprimidos habitantes del país. Aprenderemos nuevas habilidades y dominaremos poderes divinos para superar a nuestros oponentes.

Salir de la versión móvil