Philippe Coutinho será portada de PES 2018 en Brasil

pes 2018 game it

La actividad en las oficinas de Konami está siendo frenética conforme se va acercando el lanzamiento de PES 2018. La editora nipona acaba de comunicar que Philippe Coutinho, embajador de PES, copará la portada del juego de manera exclusiva en Brasil, lo que convertirá a la edición brasileña del juego en todo un objeto de deseo para coleccionistas y fans.

Pero Konami no para un segundo y sigue firmando acuerdos de cara al lanzamiento de PES 2018. A todos los acuerdos firmados la semana pasada se suman otros en las últimas horas. Según hemos podido saber, los japoneses han firmado un acuerdo exclusivo de licencia y comercialización con el CR Vasco da Gama, uno de los equipos más famosos en Brasil. La firma de este acuerdo permitirá a todos los jugadores de PES 2018 jugar con este club y pisar el césped del Estadio Sâo Januário, uno de los escenarios que aparecerán en el juego en exclusiva.

Por otro lado, Konami sigue ampliando su plantilla de leyendas y ha confirmado la presencia de Romário y Sócrates, que estarán disponibles después de desbloquearlos para el modo myClub.

Recuerda que PES 2018 se lanza el 14 de septiembre para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y Steam. Os dejamos con el tráiler del nuevo contenido aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=bWjDclhdsv8

Salir de la versión móvil