Philips presenta sus nuevos monitores gaming en IFA 2017

philips ifa 2017

IFA 2017 es el escaparate perfecto para que las marcas de hardware puedan presentar y dar a conocer a todo el mundo sus nuevos lanzamientos. Philips no ha querido quedarse atrás y nos ha presentado sus nuevos monitores, perfectos para cualquier tipo de profesional.

La línea de monitores 2017-2018 de Philips demuestra claramente su compromiso con el diseño curvo y la excelente reproducción del color. Se han añadido más modelos a la ya amplia gama de pantallas curvas, que va de 27 a 49 pulgadas de tamaño. Los visitantes pueden experimentar de primera mano el mayor enfoque y el efecto de inmersión que ofrecen estas pantallas – incluso rodeado por el ruido en una feria tan concurrida como esta.

Además, la línea de pantallas curvas también cuenta con las últimas tecnologías de color. Una de las tecnologías de reproducción de colores destacadas de los monitores Philips es HDR, que ofrece una mayor profundidad de color y brillo, una gran noticia para disfrutar mejor del contenido en vídeo y para el entretenimiento. También cuenta con las tecnologías Ultra Wide-Color y Quantum Dot, que resultan interesantes para el hogar, así como para el uso profesional, por ejemplo para diseñadores y fotógrafos.

Buscando nuevos horizontes: resolución de 8K, conectividad y multi-pantalla

La resolución 4K se ha convertido en tendencia, pero los monitores Philips 8K, de mayor resolución son los que están ahora en el horizonte. La resolución de 8K UHD tiene el doble de resolución horizontal y vertical que un 4K UHD, con cuatro veces más pixeles en total. Los visitantes del stand IFA pueden experimentar la precisión de 8K de primera mano.

P8 Screen Fill with Monitor

El diseño sin marco por los 4 lados será la línea que sigan los nuevos monitores profesionales de Philips, dotándoles de una apariencia verdaderamente perfecta, y serán ideales para una configuración de múltiples monitores o mosaicos en escritorios.

Además, la mayoría de los nuevos monitores Philips profesionales vendrán equipados con USB-C, ofreciendo una funcionalidad de acoplamiento completa y una conectividad generosa para adaptarse al nuevo estándar del portátil y a las necesidades de un entorno de trabajo flexible.

Philips 436M6VBPAB

Este monitor forma parte de la línea Philips Momentum y se puede ver en la zona de entretenimiento: se trata de una pantalla 4K HDR de ensueño con la exclusiva función Ambiglow. Una solución multitarea y de entretenimiento que permite la conexión USB-C y la carga simultánea de dispositivos portátiles. Esta pantalla puede actuar como la última estación de acoplamiento y se puede utilizar fácilmente con cualquier periférico – desde las últimas consolas de videojuegos 4K hasta cualquier ordenador de diseño con procesamiento gráfico de gama alta.

Philips 328P8K

Este monitor tiene un impresionante diseño sin marcos y cuenta con una deslumbrante resolución 8K en pantalla grande de 32 pulgadas. También está orientado a garantizar la comodidad del usuario durante largas horas de trabajo – la Base Inteligente Ergo hace que sea fácil de ajustar para cualquier posición y la funcionalidad de acoplamiento USB permite la gestión fácil de todos los periféricos.

Philips 492P8

Un monitor UltraWide con diseño curvo impresionante, creado para las multitareas de ritmo rápido. Esta belleza de 49 pulgadas sustituye por completo a los monitores de 2 x 27 pulgadas. Además, esta pantalla cuenta con la última funcionalidad de acoplamiento USB-C, que le permite conectar todos los dispositivos y utilizarla como una estación de acoplamiento que transmite todo el video y audio a través de un solo cable, al mismo tiempo que carga el portátil.

Estos son solo algunos de los productos destacados que estarán esperando a los visitantes. El stand invita a descubrir un increíble mundo de pantallas para profesionales y usuarios domésticos, con una serie de especificaciones y tamaños, que encajan con cada perfil de demanda.

Salir de la versión móvil