Phineas y Ferb: El Día de Doofenshmirtz anuncia su fecha de lanzamiento

Phineas y Ferb

Sony ha anunciado la fecha de lanzamiento de Phineas y Ferb: El Día de Doofenshmirtz, título basado en la famosa serie de Disney desarrollado por el estudio español Virtual Toys, que estará disponible el próximo 11 de noviembre en exclusiva para PS Vita.

En el título tendremos que ayudar hermanastros inventores y su amigo Perry el ornitorrinco (el agente «P») para salvar a la ciudad de Danville de un terrorífico ejército de electrodomésticos malignos, liderados por el diabólico Dr. Doofenshmirtz.

En Phineas y Ferb: El Día de Doofenshmirtz encontraremos una aventura llena de acción, puzles, plataformas y asombrosos jefes finales, manteniendo toda la esencia de la serie de televisión de Disney. Además el título hará uso de la pantalla táctil y la cámara de PS Vita para enfrentarse a toda clase de enemigos.

Phineas y Ferb: El Día de Doofenshmirtz llegará el 11 de noviembre, tanto en formato como en formato digital para descarga a través de PlayStation Store, a un precio estimado de 29,99 €. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=dsBJrgJ7hBQ

Salir de la versión móvil