LOADING

Type to search

Noticias PS Vita Sony Vídeos

Phineas y Ferb: El Día de Doofenshmirtz muestra su tráiler de lanzamiento

Share

Para celebrar la llegada de Phineas y Ferb: El Día de Doofenshmirtz, desarrollado por el estudio español Virtual Toys, Sony ha mostrado el tráiler de lanzamiento del título basado en la famosa serie de Disney.

Dr. Doof ha creado un rayo láser que convierte los electrodomésticos en tropas para su propio ejército de robots. Para desbaratar los planes del Dr. Doof tendremos que ayudar a Phineas y Ferb (y el Agente P, por supuesto) para poder restaurar el orden en Danville.

En Phineas y Ferb: El Día de Doofenshmirtz encontraremos una aventura llena de acción, puzles, minijuegos, artefactos divertidos, combate aéreo con naves increíbles, plataformas y asombrosos jefes finales, todo manteniendo toda la esencia de la serie de televisión de Disney. Además el título hará uso de la pantalla táctil y la cámara de PS Vita para enfrentarse a toda clase de enemigos.

Phineas y Ferb: El Día de Doofenshmirtz ya está disponible desde hoy mismo en PS Vita, tanto en formato como en formato digital para descarga a través de PlayStation Store, a un precio de 24,99 €. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.