Phoenix Online, Pelgrane Press y The Last Door se unen para un concurso

Phoenix Online Publishing y Pelgrane Press han anunciado esta misma tarde una colaboración que alegrará a todos los fans de la literatura de Lovecraft con una promoción en la que nos llevaremos una novela inspirada en The Last Door, la aventura gráfica point & click de los españoles The Game Kitchen (del cual podéis leer nuestro análisis aquí).

Durante el mes de agosto, todos aquellos que se suscriban a la newsletter de Phoenix Online recibirán totalmente gratis un PDF titulado The Five Archers. Esta novela actuará como precuela de The Last Door, escrita por David Conyers, autor de más de 50 relatos cortos de terror y misterio, incluyendo una serie basadas en Lovecraft. El PDF también incluye un vale descuento por valor de $5 en la web de Pelgrane Press, así como un 20% de descuento para The Last Door Collector’s Edition en la web de Phoenix Online.

Así mismo, también abrirán un concurso para los amantes de las novelas cortas de terror en el que podrán participar enviando una historia flash de 140 caractereshorror140@postudios.com, teniendo como premio un PDF de Pelgrane Press a nuestra elección entre Trail of Cthulhu, 13th Age o Night’s Black Agents. Los cinco ganadores se darán a conocer el 12 de agosto.

Salir de la versión móvil