Phoenix Point: Behemoth Edition llegará a PlayStation 4 y Xbox One en octubre

Phoenix Point: Behemoth Edition

En diciembre de 2019 se lanzó en PC Phoenix Point. Esta propuesta de estrategia y acción por turnos nos llevó a combatir por la Tierra tras una invasión alienígena. Los jugadores lideramos el Proyecto Phoenix, una organización secreta formada por las mejores mentes y los soldados más valientes que quedan, mientras exploramos un planeta devastado, construimos las bases, investigamos y desarrollamos nuevas técnicas y tecnologías, gestionamos los recursos globales, y luchamos en batallas tácticas a gran escala y por turnos para sobrevivir. Pero no lo haremos solo, ya que podremos colaborar con diferentes facciones para unir a la humanidad y recuperar el planeta mediante la diplomacia de Phoenix Point, o aplastar a todos los rivales con el poder militar.

Tras su lanzamiento hace más de un año, el equipo de Snapshot Games, en asociación con Prime Matter, ha anunciado el estreno del juego en consolas. Con la llegada de Phoenix Point: Behemoth Edition, los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar muy pronto de una versión completa del juego de estrategia diseñado por Julian Gollop, creador de la serie X-COM. Esta edición incluye el juego base completo, las cuatro expansiones principales, entre las que se incluye el cuarto descargable “Horizontes corruptos”, que se estrenará el mismo día en PC, además de un conjunto de armas descargables. Además, también han confirmado el estreno del juego en consolas de nueva generación, permitiéndonos actualizar de forma gratuita a la versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Phoenix Point: Behemoth Edition estará disponible el próximo 1 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil