Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy se estrena en PS4, Xbox One, Switch y PC

El recopilatorio de las tres primeras de la saga
Ace Attorney Trilogy

Una de las sagas más queridas por los seguidores de las aventuras gráficas y visual novels es Ace Attorney. Tras años donde ha estado ligada a consolas portátiles, la famosa saga de abogados da el salto a las plataformas de sobremesa. Con Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy podremos disfrutar de las tres entregas originales de la saga (Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney- Justice for All, y Phoenix Wright: Ace Attorney- Trials and Tribulations). Volveremos a ponernos en la piel del abogado definitivo, Phoenix, mientras se enfrenta a los diferentes casos. Podremos revivir las desconcertantes escenas del crimen y los enfrentamientos de alto nivel en los tribunales, pero con gráficos renovados para optimizarlos para pantallas de alta definición.

Capcom ha anunciado el lanzamiento de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy. Disponible únicamente en formato digital, el juego se puede disfrutar en PC y consolas. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver las características principales de este título, desde la investigación, los juicios o el variado y colorido elenco de personajes que conoceremos durante los juegos. Además, también nos permite ver una muestra del renovado apartado gráfico con el que contará.

Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy ya está disponible en formato digital para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO