Phoenix Wright: Ace Attorney y otros títulos en los planes de Capcom para el 2014

Capcom parece ser que se ha puesto las pilas y ya tiene una serie de títulos en proceso para el mercado de este año, según unas declaraciones de algunos desarrolladores de la compañía en el portal 4Gamer. El 2014 acaba de entrar y ya tenemos un catálogo bastante interesante para el año, además de todos los nuevos juegos que irán apareciendo según vayan pasando los días.

Los desarrolladores Takeshi Yamazaki, director de ‘Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies’, Kenji Sugiura, director de ‘Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara’, Kazunori Sugiura, director de ‘Deep Down’ y Shu Takumi, directo de ‘Ghost Trick’ y ‘Phoenix Wright: Ace Attorney 1-3’, han hablado de sus nuevos proyectos para Capcom.

Takeshi Yamazaki ha confirmado que se encuentran trabajando en una nueva entrega de Ace Attorney. Esperemos que no metan la pata como la metieron con su última entrega y su spin-off, los cuales llegaron sin doblar y ni si quiera con subtítulos en castellano cuando las demás entregas sí los traían. Capcom, apunta este dato por favor.

Kenji Sugiura también se ha unido a la fiesta afirmando que para finales de año tendremos la resurrección de un clásico de la compañía. ¿Cual será? Se rumorea que el trabajo en secreto de Kenji Sugiura podría acabar dando vida, una vez más, a ‘Ghosts ‘n Goblins’ pero no hay nada confirmado de que esto sea así.

Kazunori Sugiura ha dejado entender que está trabajando en un nuevo título de lucha para Capcom, recalcando lo importante que es este género para la compañía. Posiblemente veamos este nuevo juego en el mercado junto a ‘Ultra Street Fighter IV’, la nueva entrega de la saga Street Fighter.

Para terminar, Shu Takumi se ha pronunciado al igual que sus compañeros confirmando que durante este año se anunciará su próximo juego el cual tiene previsto su lanzamiento también en el 2014. Recientemente, él y su equipo acaban de sacar, posiblemente, uno de los mejores crossover para la portátil de Nintendo, ‘Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney’.

Por el momento desconocemos más información sobre estos nuevos proyectos.

¿Creéis que Capcom tendrá un buen 2014? Seguro que se irán uniendo más proyectos durante el año, no os preocupéis.

Salir de la versión móvil