PhoneAlchemist, un nuevo monedero electrónico

phonealchemist

Las compras online están cada vez más a la orden del día y ya es muy poca la gente que se resigna a llevar a cabo esta práctica. Sin embargo sigue existiendo cierto malestar por si nos roban nuestros datos, si de esta forma no controlamos lo que gastamos… PhoneAlchemist puede ser una solución perfecta para estos dilemas y alguno más, estando disponible desde el mes de febrero en España.

Durante el 2008 nacía en Francia esta compañía que tiene como objetivo transformar nuestro saldo telefónico en algo más que hacer llamadas, pudiendo adquirir desde tarjetas-regalo hasta saldo en nuestras tarjetas PayPal. PhoneAlchemist está especialmente pensado para aquellas personas que, al no alcanzar su gasto mínimo telefónico mensual, pueden desviar a un monedero electrónico esos euros que les sobran y utilizarlos para cualquier otra cosa gracias a la Tarjeta Alchemist, con tan solo una llamada podremos transferir el saldo que no vayamos a utilizar.

PhoneAlchemist está especialmente pensado pues para aquellos que quieran utilizar su saldo sobrante, aquellos que no quieran dar sus datos bancarios en sus compras por internet o quienes no disponen de una tarjeta de crédito. Pero esto no es lo único que podemos hacer y es que gracias a las opciones que ofrecen desde su página web, tendremos la posibilidad de realizar campañas de donaciones, poniendo a nuestra disposición un enlace para que los usuarios puedan dar el saldo que quieran. Por último, también existe un sistema de afiliación, pudiendo llevarnos un 5% de las compras que se realicen a través de nuestro enlace, por lo que si tenéis amigos o familiares que suelan hacer compras, esto podría reportarnos beneficios si les encontramos las mejores ofertas.

PhoneAlchemist ya está disponible

A modo de resumen podemos ver que este nuevo servicio de micropagos es una herramienta de lo más útil para aquellos que no llegan a utilizar todo su saldo disponible telefónico, además de para aquellos que estén habituados a realizar compras online o incluso youtubers que quieran realizar una gestión eficiente de sus campañas de donaciones con sus cuentas PayPal.

No dudéis echarle un ojo a PhoneAlchemist si este es vuestro caso.

Salir de la versión móvil