Phyrok, el shooter futurista F2P de Texyon Games

Después de ser jugado por más de 1.000 jugadores interesados en su beta cerrada y tras jugarlo más de 5.000 en su beta abierta desde el pasado 28 de marzo, fecha en la que Teyxon Games presentó un evento con motivo de esta beta abierta en el cual se pudo contactar con miembros del propio equipo de Texyon Games, llega el momento de su lanzamiento oficial el próximo 25 de abril.

Para dicho lanzamiento, el equipo de Texyon Games quiere hacer un evento por todo lo alto desde el día 25 al 27 de abril, en el cual, los usuarios podrán jugar con grandes youtubers españoles, participar en una liga de clanes con jugadores profesionales y hasta 1000 euros serán repartidos en premios.

Así que no dudéis en apuntaros si tenéis un clan y queréis formar parte de esta liga, pues sólo tenéis que inscribiros en la web de Phyrok.com a través de este formulario de contacto

Phyrok es un FPS (First Person Shooter) futurista, que además es F2P (free-to-play). Este título contiene 7 modos de juego con más de 10 mapas distintos. Podremos elegir entre 3 clases (asalto, francotirador o ingeniero) y alquilar armas por un periodo de tiempo limitado. Actualmente cuenta con 35 armas, pero este catálogo se irá ampliando en las sucesivas actualizaciones que estarán disponibles próximamente.

Desde luego parece un shooter muy dinámico y divertido, en el que hasta 16 jugadores podrán estar online en una misma partida y además ,con tan sólo pulsar una tecla podremos cambiar de clase.

El shooter ha sido desarrollado por un pequeño estudio coreano orientado a juegos MMO free to play llamado Galaxy Gate y publicado por Texyon Games. Próximamente Texyon Games también publicará otro juego desarrollado por este estudio, Rosh Online que actualmente se encuentra en periodo de beta cerrada.

Para encontrar más información pueden visitar la página web oficial de Texyon Games y el sitio oficial de Phyrok.

Os dejamos el trailer que seguro que os van a entrar ganas de jugarlo ¿os atrevéis a probarlo? ¿formaréis un clan para el evento del próximo fin de semana?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=uWIIvD8ObcI’]

Salir de la versión móvil