Pillars of Eternity, anunciada edición física y limitada

Nos adentraremos en un mundo donde nuestras decisiones forjaran nuestro destino.
Pillars of Eternity White Edition

Meridiem Games ha anunciado una nueva edición de Pillars Of Eternity, la más completa hasta la fecha: White Edition, que será limitada y estará dotada de contenido que no dejará desapercibido a cualquier aficionado del juego.

La edición incluirá el juego, las expansiones The White March I y II, manual impreso en castellano y contenido digital, el cual traerá la banda sonora, mapa, wallpapers y mucho más. Además, aquellos que la reservemos, recibiremos una alfombrilla de ratón de regalo.

El título es un videojuego de rol y fantasía, desarrollado por Obsidian Entertainment. El juego ha recibido excelentes críticas desde su lanzamiento en marzo del 2015, y ha sido nominado a mejor juego de rol en The Game Awards, ya que lo han catalogado varias veces como un juego de rol digno de la vieja escuela.

Nos adentraremos en un mundo donde nuestras decisiones forjaran nuestro destino. Exploraremos un enorme mundo y lidera nuestro propio equipo en la aventura más grande jamás vista en un juego de rol. Formaremos un grupo, cogeremos nuestras armas y nos prepararemos para la aventura.

Se espera que Pillars of Eternity: White Edition, edición limitada y física, salga a finales de abril por el precio de 49,99€ (todo el contenido tiene un precio aproximado de 85€).

Categories
LinuxMacNoticiasOtras PlataformasPCPlataformasVídeos

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY