Pillars of Eternity II: Deadfire muestra las características de su jugabilidad en un nuevo tráiler

Pillars of Eternity II Game It

Obsidian Entertainment y Versus Evil ha mostrado un nuevo tráiler de Pillars of Eternity II: Deadfire, la nueva entrega de la saga de rol. En este nuevo vídeo, las compañías nos desvelan algunos de las características principales de la jugabilidad del título. Podemos ver desde detalles del combate o la exploración, hasta la nueva mecánica que nos permitirá capitanear nuestro propio barco.

Pillars of Eternity II: Deadfire es la nueva entrega de la saga de rol que nos llevará a un viaje de descubrimiento en el que perseguiremos a un dios para salvar a nuestras propias almas. Desarrollado sobre el premiado estilo de juego del primer Pillars of Eternity, cada aspecto de Deadfire ha sido mejorado y aumentado. Viajaremos a la región del archipiélago Deadfire en barco, donde podremos descubrir nuevas razas, exóticas islas, defenderán sus embarcaciones de los piratas y escogeremos cuidadosamente a sus aliados.

Tras su retraso, Pillars of Eternity II: Deadfire estará disponible el próximo 8 de mayo en PC, MAC y Linux. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil