Pillars of Eternity ya tiene una expansión en desarrollo

pillars of eternity

Adam Brennecke,programador jefe en Obsidian, ha desvelado durante un AMA (Ask Me Anything) de Pillars of Eternity que la compañía ya ha comenzado sus planes de desarrollar una expansión para el RPG de corte clásico. En concreto hemos podido ver esta respuesta suya en Reddit:

Estamos ideando una expansión que es más o menos del mismo tamaño que fue Tales of the Sword Coast. No puedo desvelar mucho ya que se encuentra en una fase temprana de desarollo, pero tenemos a un pequeño equipo que ya está trabajando en los escenarios mientras el resto del equipo se centra en terminar Pillars of Eternity. Daremos más información durante los próximos meses.

Tendremos que esperar para saber más detalles, pero desde luego ya podemos hacernos una idea de su tamaño gracias a la alusión a Tales of the Sword Coast, una de las expansiones del clásicos Baldur’s Gate. Pillars of Eternity, el cual supuso el bálsamo que necesitaba Obsidian para salvarse, llegará el 26 de marzo y en España estará distribuido por Meridiem Games.

Salir de la versión móvil