Un pin exclusivo de regalo por la reserva de The Callisto Protocol en GAME

The Callisto Protocol

Los seguidores del survival horror podrán disfrutar este mismo año de una nueva propuesta muy especial. Con el lanzamiento de The Callisto Protocol podremos adentrarnos en un nuevo título de terror y supervivencia creado por Glen Schofield, uno de los responsables de Dead Space. El juego nos lleva al año 2320 para ponernos en la piel de Jacob Lee, quien termina en la prisión de Hierro Negro, una cárcel de máxima seguridad situada en la luna de Júpiter, Calisto. Cuando los presos comienzan a transformarse en criaturas monstruosas, el protagonista tendrá que ayudarse de sus habilidades en combate cuerpo a cuerpo y las armas que se irá encontrando para intentar sobrevivir.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva del juego. Por la reserva de este The Callisto Protocol en sus tiendas recibiremos un regalo exclusivo muy especial. Estamos hablando de un espectacular PIN exclusivo con diseño del juego. Pero no será lo único, también recibiremos un DLC, que incluye siguiente contenido adicional:

  1. Pack de contrabando.
  2. Traje de preso retro.
  3. Camuflaje para armas.

The Callisto Protocol estará disponible el próximo 2 de diciembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Reserva ya en GAME y no te quedes sin el Pin exclusivo y el DLC con contenido adicional.

Salir de la versión móvil