Un pin de Joker de regalo por la reserva de Persona 5 Strikers en GAME

Persona 5 Strikers

El próximo mes de febrero se lanza Persona 5 Strikers. Este spinoff de la saga llevará a los Ladrones Fantasma a una nueva aventura donde tendrán que combatir por ciudades de todo Japón. Lo que comienza como unas vacaciones de verano con amigos íntimos dará un giro inesperado cuando un despiadado detective de Kyoto les pide ayuda para investigar una serie de extraños casos que se suceden por todo Japón o de lo contrario arrestará al Joker. A diferencia del original, este juego contará con un sistema de batalla híbrido que fusiona acción y combates explosivos con secuencias de pausa y planificación. Tendremos a nuestra disposición a todos los Ladrones Fantasma para controlar, y cada uno contará con sus propias habilidades específicas y podrán invocar sus Personas.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME nos llegan novedades sobre su reserva. Y es que solo reservando Persona 5 Strikers en GAME recibiremos un regalo especial. Estamos hablando de un genial pin Exclusivo de Joker de regalo.

Persona 5 Strikers estará disponible el próximo 23 de febrero de 2021 en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a través de Steam. Reserva ya el juego en GAME y no te quedes sin el pin exclusivo de Joker de regalo.

Salir de la versión móvil