Un pin de regalo por la reserva de Lost Judgment en GAME

Estará disponible el próximo 24 de septiembre

Lost Judgment

En poco menos de un mes se estrenará Lost Judgment. En esta secuela del popular spin off de la serie Yakuza, el detective privado Takayuki Yagami volverá con una nueva aventura que una mezcla de investigación detectivesca, narrativa negra y combate de acción. En este nuevo thriller de misterio, Yagami es llamado a revisar un caso imposible de dos crímenes cometidos a la vez, pero a medida que las víctimas se acumulan y Yagami desvela la verdad, ¿se inclinará la balanza de la justicia a favor de la defensa de la ley o de la venganza?

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME nos llegan noticias sobre sus incentivos de reserva. Y es que reservando este Lost Judgment en sus tiendas recibiremos un regalo especial. Estamos hablando de un genial pin exclusivo con diseño del juego. Este regalo representa la Serpiente, el nuevo estilo de lucha que Yagami tendrá en el juego, que se une a los dos que ya aparecían en la primera entrega, el Tigre y la Grulla.

Lost Judgment estará disponible el próximo 24 de septiembre en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One. Reserva ya en GAME y llévate un pin exclusivo de regalo.

Salir de la versión móvil