Un pin de regalo por la reserva de Princess Peach Showtime en GAME

Princess Peach Showtime

El próximo mes de marzo, los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de una aventura protagonizada por Peach. Con el estreno de Princess Peach Showtime, los jugadores podrán unirse a la Princesa del Reino Champiñón para salvar la obra del Teatro Esplendor de la malvada Grape y la Compañía Malaúva. Para ello, nuestra protagonista contará con una serie de transformaciones, como Peach espadachina, Peach detective, Peach pastelera o Peach kung-fu, que le otorgan habilidades únicas para cada escena en la que participa. También contará con la ayuda de la inestimable Lucy, la guardiana del Teatro Esplendor, que gracias a su cinta, Peach podrá interactuar con el escenario y animar a los actores.

Antes de su llegada en unas semanas, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva de este Princess Peach Showtime. Y es que con la reserva del título en sus tiendas recibiremos un regalo exclusivo muy especial. Estamos hablando de un fantástico pin exclusivo de regalo. Este pin contiene el arte principal de la princesa Peach en la portada del juego.

Princess Peach Showtime estará disponible el próximo 22 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch. Reserva ya en GAME y no te quedes sin el pin exclusivo de regalo.

Salir de la versión móvil