Un pin de regalo por la reserva de Temtem en GAME

Temtem

Hace ya dos años del lanzamiento de Temtem. Los jugadores han podido disfrutar de esta experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas. Esta aventura nos llevó a las islas flotantes conocidas como Archipiélago Aéreo, donde los humanos comparten el mundo con las criaturas conocidas como Temtem. Para convertirnos en domadores de Temtem tendremos que explorar las seis islas, descubrir especies nuevas y hacer grandes amigos con los que vivir aventuras.

Tras todo este tiempo, muy pronto podremos hacernos con la versión física de Temtem y desde GAME han anunciado los incentivos por la reserva de esta nueva edición. Y es que por la reserva del título en sus tiendas recibiremos un regalo muy especial. Estamos hablando de uno de los tres pines exclusivos que regalamos de forma aleatoria. Estos pines corresponden a Tuwai, Ob1 y Tateru, alguno de los Temtem que podrás encontrar a lo largo de tu aventura.

Recuerda que solo GAME podremos encontrar la edición Coleccionista, que incluye un montón de contenido:

  1. Estatua Diorama de 15 cm. con los tres personajes principales.
  2. Set de pines.
  3. Réplica de tarjeta TEM.
  4. Tres parches.
  5. Caja de Coleccionista.

Temtem estará disponible en formato físico el próximo 6 de septiembre en PlayStation 5, Xbox Series X y Nintendo Switch. Reserva ya en GAME y llévate un pin excluido de regalo.

Salir de la versión móvil