Un pin de regalo por la reserva de The Dark Pictures: House of Ashes en GAME

Junto con el DLC Curator’s Cut

House of Ashes

El próximo mes de octubre se lanza la próxima entrega de la antología The Dark Pictures, House of Ashes. En este nueva historia de la popular aventura narrativa de terror nos llevará a Iraq durante el año 2003. Cuando una unidad militar sufre el ataque de las tropas iraquíes, ambos bandos acaban cayendo a las ruinas de un templo sumerio allí enterrado. Ante la imposibilidad de comunicarse con el exterior, el grupo de protagonistas se verá atrapado en un inframundo aterrador que tendrán que recorrer en busca de una forma de salir de allí. El problema es que no son conscientes de que algo tan ancestral como malvado se ha despertado entre las sombras y tiene una nueva presa a la que dar caza.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME nos llegan novedades sobre sus incentivos. Y es que solo reservando este The Dark Pictures: House of Ashes en sus tiendas recibiremos un PIN exclusivo del juego. Y eso no es todo, porque también, con tu reserva recibiremos el DLC “CURATOR’S CUT”, y que incluye escenas y elecciones diferentes al juego original.

The Dark Pictures: House of Ashes estará disponible el próximo 22 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Reserva ya en GAME y llévate un pin exclusivo de regalo junto con el DLC Curator´s Cut.

Salir de la versión móvil