Un pin de regalo por la reserva de No More Heroes 3 en GAME

La nueva aventura de Travis se estrena este 27 de agosto

No More Heroes 3

Los seguidores de la franquicia No More Heroes tendrán muy pronto una nueva aventura de Travis Touchdown. Con el lanzamiento de No More Heroes 3, podremos disfrutar de una nueva aventura de la saga tras 10 años desde su última entrega para Nintendo Wii. En esta nueva entrega, el asesino tendrá que acabar con sus enemigos alienígenas para llegar a lo más alto del torneo de superhéroes y salvar el mundo. Con un nuevo y mejorado Death Glove, tendremos acceso a una gran variedad de habilidades letales que pueden personalizarse y mejorarse antes de cada enfrentamiento. El juego volverá a ofrecernos toda la acción clásica de la saga y sus locas actividades secundarias como recogida de basura, minería, carreras en moto o transferencias bancarias.

Como solo queda poco más de un mes para su llegada, desde la cadena de tiendas GAME nos llegan importantes novedades sobre su reserva. Y es que por la reserva de este No More Heroes 3 en sus tiendas recibiremos un regalo exclusivo. Estamos hablando de un PIN del icónico corazón de vida de TRAVIS para que luzcas tu pasión por el juego allá a donde vayas.

No More Heroes 3 estará disponible el próximo 27 de agosto en Nintendo Switch. Reserva ya en GAME y no te quedes sin el pin exclusivo de regalo.

Salir de la versión móvil