Un pin de regalo por la reserva de Astral Chain en las tiendas GAME

Llega el próximo 30 de agosto
Astral Chain

Una de las principales propuestas de este verano para Nintendo Switch viene de la mano de PlatinumGames. Estamos hablando de Astral Chain, un nuevo juego de acción muy al estilo de la desarrolladora japonesa. En este nos ponemos en la piel de un miembro de una fuerza especial de policía en un entorno futurista. Para luchar contra los monstruos que están asolando la Tierra, los humanos se han visto obligados a desarrollar un nuevo tipo de arma, los Legion. Esta nueva arma nos permitirá llevar a nuestro lado a una criatura para ayudarnos en las batallas y las investigaciones. Contaremos con muchas legiones diferentes, cada una con estilos de combate y habilidades diferentes, además podremos alternar entre ellas en cualquier momento durante los combates en tiempo real. También podremos utilizar sus habilidades para investigar casos y resolver puzles del entorno.

Como se acerca su lanzamiento, GAME ha anunciado los incentivos de reserva del juego, tanto en su edición estándar como en la edición coleccionista. Por la reserva de Astral Chain en sus tiendas recibiremos de regalo un exclusivo un PIN con el emblema de la Unidad Especial de la Policía Neutrón.

 

Astral Chain estará disponible el próximo 30 de agosto en exclusiva para Nintendo Switch. Reserva ya en GAME y no te quedes sin tu PIN exclusivo de regalo.

Categorías
Nintendo SwitchNoticias

RELACIONADO