Un pin de regalo por la reserva de Detective Pikachu: El regreso en GAME

Detective Pikachu: El regreso

Detective Pikachu volverá a un nuevo caso muy pronto, esta vez en Nintendo Switch, con el lanzamiento de Detective Pikachu: El regreso. En esta secuela del juego de Nintendo 3DS, nuestro querido Pokémon volverá a trabajar codo con codo con su joven compañero Tim Goodman para descubrir la verdad sobre los misteriosos incidentes que están teniendo lugar por toda la ciudad. Nuestro famoso dúo de detectives lleva a cabo sus investigaciones en Ryme City, una pintoresca metrópolis donde humanos y Pokémon cohabitan. Tendremos que recorrer una refinada mansión, por unas ruinas antiguas y por muchos otros lugares, sin dejar de lado las visitas de rigor al Hi-Hat Café, mientras exploramos los alrededores e investigamos lugares sospechosos para hallar pruebas o hablar con testigos.

A poco más de una semana para su llegada, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva del juego. Y es que por reservar Detective Pikachu: El regreso en sus tiendas recibiremos un regalo muy especial: un pin con la silueta de Detective Pikachu para que te puedas llevar tus dotes de investigación a todas partes.

Detective Pikachu: El regreso estará disponible el próximo 6 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch. Reserva ya en GAME y no te quedes sin el pin exclusivo de regalo.

Salir de la versión móvil