Un pin de regalo por la reserva en GAME de Hotline Miami Collection

El próximo mes de julio los seguidores de la saga Hotline Miami podrán hacerse con el nuevo recopilatorio Hotline Miami Collection en formato físico. Esta colección incluye los dos juegos de la saga de acción que nos lleva a un Miami alternativo a finales de los 80. Tendremos que empuñar un variado arsenal, desde escopetas y rifles de asalto hasta katanas y tubos de plomo, para acabar con una gran cantidad de enemigos. Esta nueva edición física para PlayStation 4 y Nintendo Switch incluirá, además de ambos juegos, una par de contenidos extra: un libro de ilustraciones exclusivo de más de 30 páginas y portada reversible.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME nos llegan novedades sobre la reserva de las ediciones físicas de este Hotline Miami Collection. Y es que por su reserva en sus tiendas recibiremos un regalo muy especial. Estamos hablando de un PIN de la emblemática máscara de gallina que puedes lucir en el juego. A continuación os dejamos una imagen de cómo luce este pin de regalo exclusivo.

Hotline Miami Collection estará disponible el próximo 16 de julio en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Reserva ya en GAME y llévate un pin con la máscara de gallina de regalo exclusivo.

Salir de la versión móvil