Un pin de regalo por la reserva de Persona 5 Royal en GAME

La nueva versión del juego de rol llega este 31 de marzo...
Persona 5 Royal

Queda poco más de un mes para el lanzamiento de Persona 5 Royal. La última entrega de la popular saga de rol japonés Persona regresará con nueva versión con contenido extra. Volvemos a ponernos en la piel de Joker y el resto de los Ladrones Fantasma de Corazones. Podremos explorar Tokio de nuevo pero disfrutando de nuevos contenidos, como nuevas Personas que desbloquear, un arco de historia nunca antes visto, secuencias, finales alternativos y mucho más. Persona 5 Royal supone un nuevo desafío para rivalizar con las convenciones, descubrir el poder interior y luchar por la justicia. Además, también permitirá que los fans disfruten de la experiencia de juego completamente subtitulada en castellano por primera vez.

Como se acerca su lanzamiento, desde la cadena de tiendas GAME han anunciado los incentivos por la reserva de este Persona 5 Royal. Y es que, por su reserva recibiremos un regalo muy especial, un PIN Exclusivo con el diseño de la máscara de JokerEste regalo estará disponible tanto para la edición estandar como la coleccionista Phantom Thieves Edition.

Entre los contenidos de la coleccionista se encuentra:

  • Juego.
  • Caja metálica (sustituye a la caja estándar).
  • Máscara de Joker con soporte.
  • Banda Sonora.
  • Caja Coleccionista.
  • Libro de ilustraciones.
  • Código de descarga de tema dinámico.

Persona 5 Royal estará disponible el próximo 31 de marzo en PlayStation 4. Reserva ya en GAME y no te quedes sin tu PIN Exclusivo de la máscara de Joker.

Categories
NoticiasPlayStation 4
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY